Reservar
Póngase en contacto con nosotros para gestionar su reserva o rellene el formulario.
Formulario de reservas
Horas de entrada y salida
Por norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa las horas de entrada y salida serán las siguientes:
Hora de entrada (check-in) las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 16 horas hasta las 22 horas del día de llegada.
Hora de salida (check-out) deberán quedar libres a las 12 horas del día de salida.
Política de empresa
No se aceptan mascotas.
El uso de la cocina y estancias comunes es de uso exclusivo de los clientes. Sí se permiten visitas/acompañantes de huéspedes.
Horario de la recepción: De 08:00 a 14:00. Resto del día comunicación telefónica o web para atención de necesidades de los clientes.
El cliente/huésped respetará tanto mobiliario y enseres de la propiedad, así como es responsable durante su estancia del buen uso de su alojamiento/habitación y sus distintos objetos, como subsidiario de elementos decorativos, mobiliario e instalaciones, enajenados, por robo o hurto. Pudiéndose reclamar cuantía suficiente para su reposición y reemplazo a través de vías judiciales y telemáticas.
Política de privacidad
En cumplimiento de los establecido en la Ley Servicios de la Sociedad de la Información y de Correo Electrónico (LSSI) y en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) garantizamos la confidencialidad de sus datos personales. Así mismo le comunicamos que sus datos de carácter personal proporcionados a través de correo electrónico o formularios de información quedarán incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestro servicio así informarle de novedades y ofertas comerciales.
Los datos no serán cedidos ni compartidos con empresas o entidades ajenas. A su vez le informamos que, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos por correo ordinario en la siguiente dirección PLAZA DE GODÍNEZ, 2 – 2º 41001 SEVILLA. Más información
